6th Grade

                                               



 

Read the story and guess what animal is

Once upon a time, there was a very small animal that looked very big. It was sitting on a green leaf as a prince sits on his throne. It was raining a lot. There were big drops of water about to fall down from the leaf. It had been raining for a long time because everything showed different shades of green. It was raining so much that this animal had a leaf on its hands as if it was holding an umbrella!!!

                 
                                                      Let's talk about this video...         
                                           





                                                                                 


                                                 WILD ANIMALS

                                                            
                                                             





Aprovechando que se acerca el día del padre" The Father's Day" vamos a ver un vídeo y responder a un cuestionario. El vídeo está publicado en la página de inicio, pero también os lo pongo aquí. Con él repasaréis los adjetivos comparativos y superlativos y además, aprenderéis frases preciosas para decir a vuestros PAPÁS (Daddies).

                    
Haz clic en la imagen y podrás descargar el quiz. También puedes descargar ficha de ejercicios de adjetivos comparativos y superlativos.
Pincha en la imagen, elige una historia contada por tu personaje famoso favorito y completa la ficha.



En cada una de estas imágenes podrás descargar ficha de listenings y ficha de readings.
                                        
Clica en estas imágenes para repasar GRAMMAR      

y PHONETICS  

            

                           
             

                                  Completa la ficha de la canción "Into the Unknown"

  Leyendo un poco más seguimos repasando los contenidos y vocabulario aprendidos.
                                                READ MORE- UNIT 4

 Haz clic en las imágenes de abajo y completa las actividades. En este enlace podrás escuchar el texto.


Vídeo de vocabulario

                           

  Escucha en este link el vocabulario de la comida e identifica la palabra escrita que  escuchas.


Fíjate bien en la imagen anterior y di si las frases son Verdaderas o Falsas ( True or False)


Clica en las imágenes para trabajar la comida( Food) con Jclic.


Encuentra en este vídeo la comida que no pertenece al grupo. 


Escribe el nombre de la comida en esta ficha y relaciónalo con el dibujo correspondiente.



Completa los ejercicios mientras escuchas la canción "I Don't Care".

Escucha el audio y descubre que han olvidado poner en la lista.


Completa las siguientes fichas. 
Escribe el número que corresponde a cada alimento de la pirámide alimenticia. 
FOOD PYRAMID

 

 Adivinanzas 
RIDDLES
¿De qué alimento se trata? 
Escribe su nombre y relaciónalo con la imagen adecuada.
REMEMBER- RECORDAD
Cuando hablamos de comida utilizamos a/an +singular, any/some+Uncountable nouns
(Utilizamos some y any para nombres incontables, some en frases afirmativas y any en frases negativas e interrogativas)
Clica en la imagen para ver ejemplos en inglés.

Practica con JCLIC. 

GOING TO
(lo utilizamos para hablar de planes futuros)
Pincha en la imagen donde se explica con ejemplos su uso. 
Completa el siguiente ejercicio en tu Activity Book.
RECUERDA para construir  frases afirmativas en singular: She is going to buy some...y frases negativas: She isn't going to buy any...
Frases afirmativas en plural: They are going to buy some... 
y frases negativas: They aren't going to buy any...


Repasa GOING TO completando este vídeo y la ficha.

                         

Repasamos el Presente Continuo- PRESENT CONTINUOUS. 
REMEMBER: El presente continuo se forma con el verbo to be y el verbo principal terminado en -ING. Example: I am doing my homework
Pincha en la imagen para ver ejemplos  con el verbo WALK en las formas afirmativa, negativa e interrogativa.



En este link puedes escuchar y asociar cada frase con la imagen correspondiente.


 Completa las frases con el sujeto y la forma del verbo to be adecuadas.
Para seguir repasando aquí tienes esta ficha en la que tienes que descubrir qué  frase corresponde a cada imagen.


Repasamos PRESENT CONTINUOUS con JClic.



Completamos el vídeo y su ficha para seguir reforzando el Presente Contínuo.

                                 

                                                          

 Mientras escuchas la canción de Viva la Vida (última entrada en el blog), completa la ficha con la letra de la canción.


Clica en las imágenes para escuchar el vocabulario.






                                                        The Future- Will/ won't

                         



               Escucha el vocabulario de la historia clicando en las imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Small Pencil